Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

MANANTIAL PIRINEA

EN EL CORAZÓN DEL PIRINEO

El manantial de Pirinea se encuentra en el corazón del Pirineo, protegido y conservado de forma natural, manteniendo sin alteraciones la pureza original del agua.

La profundidad de su origen y su prolongado reposo le confieren mayor maduración que otras aguas de la zona. A las características del agua se suma la ajustada concentración de gas carbónico añadido, que produce una suave efervescencia de aspecto delicado y estimulante.

 

PROPIEDADES

EL AGUA CON GAS DE MINERALIZACIÓN DÉBIL

Pirinea es un agua equilibrada y de mineralización débil. Sus componentes minerales proporcionan nutrientes esenciales que completan los hábitos de una vida saludable. Además, no contiene calorías y es un agua indicada para dietas pobres en sodio.

Pirinea combina los matices del agua con gas y los beneficios de las aguas de mineralización débil.
La concentración añadida de gas carbónico en forma de fina burbuja aporta una agradable sensación al paladar y la convierte en el agua perfecta para maridar con una gran variedad de comidas.

 

PIRINEA mg/l
Residuo seco 336
Calcio 52,9
Magnesio 30,1
Sodio 11,5
Bicarbonatos 234
Sulfatos 96,2
Cloruros 1,7